Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN:
0716-5811
E-ISSN:
0717-621X
Actual
Archivos
Normas de publicación
Avisos
Acerca de
Historia de la revista
Sobre la revista
Proceso de evaluación LyL
Normas éticas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística
Núm. 35 (2017): Literatura y Lingüística
Publicado:
2017-05-31
Literatura
¿A dónde vas soldado? Masculinidades, música e industria de la guerra en fuerzas especiales de Diamela Eltit
Rubí Carreño Bolívar
1-30
PDF
Teoría y práctica de un mentiroso: permiso para vivir (antimemorias) de a. Bryce echenique
Mari Mac-Millan
31-46
PDF
Metáforas políticas del asco en Hot Sur de Laura Restrepo y Plegarias Nocturnas de Santiago Gamboa
Orfa Kelita Vanegas
47-70
PDF
Pedro Lemebel: un geopolítico socio-textual
Carolina Navarrete Higuera
71-94
PDF
Sobreimpresiones cartográficas y fugas textuales: políticas del espacio a partir del poema «Los neochilenos» de Roberto Bolaño
Cristóbal Vergara Espinoza
95-114
PDF
Versiones del trauma histórico político en la poesía de Rodrigo Lira
Paula Tesche Roa
115-132
PDF
Imaginario alimenticio y comunidad rural en la poesía chilena de los años cincuenta del siglo xx
Naín Nómez
133-158
PDF
Archivo y novela. Sobre la dimensión museal de la literatura latinoamericana
Juan Cid Hidalgo
159-178
PDF
La interpretación del género en El vampiro de la colonia Roma
John Evar Strid
179-196
PDF
Antes muerta que sencilla. Chile como sociedad de castas en La chica del Crill ón de Joaquín Edward Bello
Miguel Alvarado Borgoño
197-218
PDF
Escritores en la prensa: autoría y autoridad*
Jaime Galgani Muñoz
219-234
PDF
Experiencias creativas en el uso del medio audiovisual y las trayectorias del sujeto
Marta Infante jaras
235-250
PDF
Lingüística
Rutas de acceso semántico de la escritura «kanji» en lectores no nativos: ¿vía fonológica o vía ortográfica? Creencias y estrategias
Edison Muñoz Araya
253-274
PDF
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema –s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Belén Carolina Muñoz Muñoz
275-296
PDF
Aproximación al concepto de inferencia desde dos modelos de comprensión: modelo estratégico y modelo de construcción e integración
Carolina Margarita González Ramírez
297-314
PDF
El mapuche hablado en Curarrehue: fonemas segmentales, fonotaxis y comparación con otras variedades
Chery Pérez, Gastón Salamanca, Gastón Salamanca
315-335
PDF
Características de las valoraciones de estatus y solidaridad de las variedades iberoamericanas de español por parte de los hispanohablantes de Bogotá, D.C. Lihn
Julio Alexánder Bernal Chávez, Camilo Enrique Díaz Romero
336-354
PDF
Habilidades cognitivas para la solución de problemas y actos de habla en niños: un análisis en contexto de vulnerabilidad familiar
Marcela Amaya
357-378
PDF
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
Belén Guzmán, Mónica Véliz, Fernando Reyes
379-404
PDF
Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación
Miguel Farías
405-420
PDF
Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de Pedagogía en Inglés
Roxana Orrego, Néstor Singer, Ricardo íšbeda, Sixto Yáñez
421-438
PDF
Reseñas
Montero Y., Gonzalo (Edición y estudio preliminar). Revista de Artes y Letras (1918) Reedición. Santiago de Chile: Editorial Cuarto Propio. 2016. Páginas: 410.
Dra. Marina Alvarado Cornejo
443-448
PDF
Portal de Publicaciones Académicas
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual
indexado
Indizado en
entrar
Ingreso
Nombre
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Olvidó la contraseña?
Recordar usuario y clave
Entrar
Nuevo usuario registrese
sci