La formación en Trabajo Social para la comprensión y transformación de las políticas sociales: El caso de las prácticas académicas del nivel de licenciatura de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica
DOI:
https://doi.org/10.29344/07171714.18.1225Palabras clave:
licenciatura, planes de formación, prácticas académicas, desafíosResumen
Este artículo describe la formación de licenciados en Trabajo Social centrándose en la naturaleza y los propósitos de la formación desde el nivel de Licenciatura, teniendo como objeto el estudio de las políticas sociales costarricenses, para posteriormente analizar los fundamentos teóricos de la licenciatura y las fortalezas y desafíos del proceso formativo en Trabajo Social en este nivel.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Revista Perspectivas se acoge al marco de referencia de Open Access. Por esto, las publicaciones de Revista Perspectivas están bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0). Además, la editora y el(los) autor(es) deberán firmar un acuerdo en que se establecerán las condiciones de licenciamiento de Revista Perspectivas.