Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN:
0717-2710
E-ISSN:
0718-0772
Número Actual
Números anteriores
Normas de Publicación
Avisos
Acerca de
Historia de la revista
Sobre la revista
Proceso de Evaluación
Ética de la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Estatutos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 37 (2021)
Núm. 37 (2021)
Publicado:
2021-12-07
Artículos
Desarrollar competencias comunicativas, una perspectiva en el proceso de enseñanza de las habilidades de la lectura
Enid Adriana Rodriguez Segura, María Yaned Mórales Benítez
pdf
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
José Michel Salazar
pdf
Priorización curricular en contexto de pandemia: Oportunidad de un nuevo curriculum escolar en Chile
Cristián Venegas
pdf
Nuevas subjetividades e imaginarios sociales en estudiantes de primer año de educación terciaria en Concepción, Chile. Experiencias de estudios remotos en contexto de pandemia y post estallido social
Andrea Aravena Reyes, Manuel Antonio Baeza
pdf
El juego y la convivencia escolar en niños y niñas: una revisión
Rodrigo Nanjarí Miranda, Marianela Cataldo Guerra, Nicolás Celedón Briones, Matías Vidal Tapia
pdf
La afinidad electiva entre educación artística y sociedad: apuntes de análisis desde el caso chileno
Tomás Peters, Marta Hernández
pdf
Portal de Publicaciones Académicas
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual
entrar
Ingreso
Nombre
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Olvidó la contraseña?
Recordar usuario y clave
Entrar
Nuevo usuario registrese
indexado
Indizado en