Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Foro Educacional
ISSN:
0717-2710
E-ISSN:
0718-0772
Número Actual
Números anteriores
Normas de Publicación
Avisos
Acerca de
Historia de la revista
Sobre la revista
Proceso de Evaluación
Ética de la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Estatutos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Núm. 42 (2024): Foro Educacional, enero-julio
Publicado:
2024-07-31
Artículos
Subjetividad y experiencia: Principios pedagógicos para abordaje del cuerpo subjetivo en medio del internamiento escolar
Andrés Ricardo Alayón Rodríguez
7-31
PDF
Representaciones sociales en torno al suicidio en un grupo de estudiantes de la Universidad de Caldas
Fabian Herrera Morales, María Camila Torres Collazos, Juan David Rodríguez Santa
33-56
PDF
Aliadas políticas por el derecho a la Educación Superior: historias de vida, discapacidad y perspectiva descolonial
Marcela Beatriz Ferrari, Rita María Ana Álvarez, Iris Cardozo
57-81
PDF
Derecho a la igualdad, brecha digital y COVID-19: Experiencia latinoamericana educativa en Secundaria para postpandemia
Ángel Carmelo Prince Torres
83-110
PDF
¿Cómo contamos lo que hacemos? Del informe pedagógico tradicional a registros que recuperan la complejidad de lo que ocurre en las aulas
María Teresa Torrealba, Paula Sofía Gulman, Rocío Durí
111-143
PDF
Comunidad de Mejora en Red como diseño asociativo entre investigación y práctica educativa: construyendo un ethos de trabajo colaborativo entre directoras de Educación Parvularia
Dante Castillo-Canales, Andrea Lagos Mancilla, Alejandra Canales Tapia
145-178
PDF
Del Marco Curricular a las Bases Curriculares de Educación Física en Chile: ¿una transición para favorecer los aprendizajes?
Rodrigo Nanjarí-Miranda , Javier Vergara-Núñez, Antonio Castillo Paredes
179-194
PDF
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiantes
Didier Fernando Gaviria Cortes, Juan David Moreno López
195-219
PDF
La implementación pedagógico-curricular en una escuela rural chilena y sus implicaciones potencialmente generativas
Luis Jiménez-Cruces, Eduardo Sandoval-Obando, Stephanie Armstrong-Gallegos
221-252
PDF
Ver todos los números
Portal de Publicaciones Académicas
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual
entrar
Ingreso
Nombre
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Olvidó la contraseña?
Recordar usuario y clave
Entrar
Nuevo usuario registrese
indexado
Indizado en