Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ISSN:
0717-2710
E-ISSN:
0718-0772
Actual
Archivos
Directrices para autores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Historia de la revista
Estatutos
Equipo editorial
Ética de la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 38 (2022)
Núm. 38 (2022)
Publicado:
2022-07-01
Artículos
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19: revisión integrativa
Bexi Perdomo
7-37
pdf
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Delfín Ortega-Sánchez, Elena Lázaro Caballero
39-67
pdf
El deambular infantil por la edcuación a distancia: la relación entre pandemia y subjetividades estancadas
Soledad Hernández Solís, Germán Alejandro García Lara, Irma Hernández Solís, Carlos Eduardo Pérez Jiménez, Fátima Lizeth Pérez Arias
69-97
pdf
El enfoque inclusivo del Diseño Universal del Aprendizaje para estudiantes con discapacidad intelectual
Tatiana del Carmen López Guerrero, Francisco Mendoza
99-123
pdf
Análisis de las expectativas para diseñar un programa de posgrado en ultrasonido en México
Carlos Enrique George Reyes
125-153
pdf
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el Estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE
María Álvarez-Rementería Álvarez, Leire Darretxe Urrutxi , Zuriñe Gaintza Jauregui
155-183
pdf
La práctica pedagógica de docentes de escuelas en tiempos de Pandemia
Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya, Maybeth Yosselin Llanos Espinoza, Abril Lourdes Gloria Aliaga
185-211
pdf
Las tareas interdisciplinarias como concepción para la formación de ingenieros
Leonardo Suceta Zulueta
213-239
pdf
Portal de Publicaciones Académicas
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual
entrar
Ingreso
Nombre
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Olvidó la contraseña?
Recordar usuario y clave
Entrar
Nuevo usuario registrese
indexado
Indizado en